Thursday, March 26, 2020

5th grade THURSDAY 26TH OF MARCH

Hello everybody!! I hope you are fine!!

Today, you have to do this activity. Please read and follow the instructions carefully. YOU HAVE TIME TO DO IT UNTIL SUNDAY 29TH OF MARCH AT 10 O’CLOCK IN THE MORNING.

(Avui, heu de fer aquesta activitat. Per favor, llegiu i seguiu les instruccions atentament. Teniu fins DIUMENGE 29 DE MARÇ A LES 10 DEL MATÍ PER FER-LA).

Heu de fer click al següent link, llegir i contestar les preguntes del qüestionari i, quan acabeu, fer click a enviar. Recordeu posar el vostre nom i la classe al principi!!


Have a nice weekend!

16 comments:

  1. Hola Ester soy Alejandro. Ya he echo lo de las preguntas y lo he enviado ¿como puedo saber las que he acertado?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Alejandro!! :D I'm happy to hear from you! :)
      Cuando pueda los corregiré todos, si quieres escríbeme al correo y cuando lo tenga te contesto con el resultado, :)
      I hope you are fine! Big hug!

      Delete
  2. Hola soy María he hecho lo de las preguntas y espero que podamos ir al cole pronto

    ReplyDelete
  3. Hola éster soy leyre me podrías decir si te han llegado mis repuestas. Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Leyre! I'm happy to hear from you! :D
      Sí, me han llegado tus respuestas del cuestionario de hoy pero de las actividades del lunes y del jueves pasado no me ha llegado ningún correo tuyo, :(
      Thank you! Big hug! :)

      Delete
  4. Hello Ester Im Jihad solo quiero preguntar si has visto mis respuestas del control de ayer. Muchos besos y un abrazo enorme. 😊☺️😘😘😘

    ReplyDelete
  5. Hello Ester I'm Aiman I send the exam but I don't if you recibed

    ReplyDelete
  6. Hello Ester! I'm David .Te he mandado el text espero que lo hayas recibido.tnank you.

    ReplyDelete
  7. hola Ester soy Benja tengo muchisimas de volver by

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aii Benja... ¡¡yo también!! ¡Espero que estés bien!
      ¡Cuídate mucho y paciencia! A ver si pasa pronto...

      Delete
  8. Hola Ester soy Aya de 5b quería saber si mi examen te ha llegado. Ha como estas espero que bien.

    ReplyDelete
  9. Hello Aya!! Si eres Aya Anoua si, si eres Aya Lamrini no, :(
    I'm fine, and you? :)
    Big hug!

    ReplyDelete

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.